Comparte

RENDIR BIEN, SENTIRSE BIEN, RELACIONARSE BIEN

¡Celebrando el final de curso con el equipo de General Óptica!

12 semanas de inmersión en el programa “Rendir bien, sentirse bien, relacionarse bien”, un entrenamiento en habilidades cognitivas, emocionales y relacionales, basado en la evidencia y que integra los principios de la ciencia cognitiva y la práctica secular de mindfulness.

Concentración, consciencia, flexibilidad, regulación emocional, resiliencia, empatía, comunicación y compasión. 12 semanas para comprender los modelos más avanzados en la ciencia del bienestar, el rendimiento y las relaciones personales; 12 semanas para aprender las estrategias más efectivas para rendir bien, sentirse bien y relacionarse bien; 12 semanas paraaplicar estas estrategias en la vida personal, social y laboral; 12 semanas para comenzar a transformar la forma en que vivimos e influimos en los demás.

¿Y ahora qué?

Todo fin es un comienzo; el de qué, depende de nuestra intención y compromiso. La intención de atendernos, de cuidarnos, y de utilizar hábilmente la herramienta más poderosa que tenemos: nuestra mente. El compromiso de volver a la intención, cada vez que nos damos cuenta de que nos hemos desviado.

Muchas gracias a todo el equipo, especialmente a Susana Gutierrez, Amelia Villena, Ana Escudero, Elaine Foreman por vuestro gran compromiso y por todas las facilidades ofrecidas.

¡Qué gran experiencia! ¡Continuamos pronto!


Comparte